Eliminación de Chinches

 

Control de plagas de Chinches en Andalucía

Eliminar chinches es fundamental para evitar las molestas picaduras que ocurren durante las horas de descanso, pues estos pequeños insectos suelen estar en colchones y almohadas.

Las chinches son insectos mínimos, ovalados y de color marrón que viven de la sangre de animales o humanos. No vuelan, pero pueden moverse rápidamente sobre suelos, paredes y techos.

Las chinches son activos principalmente por la noche y generalmente pican a las personas mientras duermen. Se alimentan perforando la piel y extrayendo sangre a través de un pico alargado. La mayoría de las picaduras de chinches son indoloras al principio, pero luego se convierten en ronchas que pican.  

Control de plagas: Eliminación de Chinches

Ante una infestación de estos animales, hay que saber cómo eliminar chinches y esto pasa, en principio, por hacer una limpieza profunda incluyendo la ropa de cama y las cortinas con agua caliente.

También conviene usar un cepillo rígido para fregar las costuras del colchón, para acabar con estos insectos y sus huevos antes de pasar la aspiradora, además de reparar las grietas en el yeso y pegar el papel tapiz que se esté despegando, para eliminar los lugares donde se puedan esconder los chinches.

Sin embargo, a veces el problema es demasiado grave y es preferible que lo ataje un profesional. BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, al tener disponibles biocidas y técnicas de aplicación más avanzadas, garantizando los resultados deseados en el menor plazo posible de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente..

N

Todo tipo de plagas

La limpieza puede ayudar a acabar con las chinches, pero no siempre es suficiente para eliminar el problema de manera permanente. Es por ello que lo más conveniente para la Eliminación de Chinches es ponerse en manos de empresas que se dediquen a este tipo de actividades. 

N

Con la mayor rapidez y eficiencia

La presencia de chinches puede hacer la vida de una persona bastante complicada, pues sus picaduras pueden infectarse y causar problemas graves en la piel. Además, está la molestia de saber que se vive en medio de pequeños insectos.

N

En todo tipo de localizaciones

Por suerte, BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, pues además de una labor de evaluación, también hacemos control y seguimiento, para garantizar la desaparición de la plaga.

Ponte en Contacto con nosotros ahora.

Algunas personas creen de manera equivocada que la Eliminación de chinches es un proceso sencillo que puede lograrse simplemente con limpiezas. Sin embargo, muchos logran soluciones a corto plazo y el problema vuelve con mayor intensidad. No lo dudes, para solucionar estos problemas siempre es mejor contar con profesionales.

 

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat