Cómo eliminar hormigas

Control de plaga de hormigas en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Cuando estamos afectados por una plaga de hormigas, lo primero que debemos hacer es buscar la mayor cantidad de información disponible sobre cómo eliminar hormigas de una manera eficaz y, sobre todo, segura. Esto, para poder resolver el problema lo más pronto posible, pero sin llegar a poner en riesgo a la familia o a las mascotas.

 

Las hormigas suelen entrar a las casas porque están buscando algo de comida y lo interesante sobre ellas es que son insectos de comportamiento social, por lo que cuando una hormiga entra en la casa, siempre otras la siguen. Y una vez que las hormigas llegan al hogar, necesariamente hay que tomar medidas porque es muy poco probable que decidan irse por su cuenta.

 

La mala noticia es que el control de la plaga de hormigas no siempre es una solución que se logra con tanta facilidad. Algunas infestaciones nada tienen que ver con la limpieza del lugar, pero en otros casos puede ser suficiente con solo deshacerse de cualquier hormiga que se detecte y borrar el rastro que suelen dejar para que otras la sigan.

 

Para eliminar hormigas hay dos opciones claras: o intentas deshacerte de ellas tú mismo o dejas que los profesionales se encarguen de su problema de plaga de hormigas por usted. Y BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz para lograrlo.

control de plagas avispas

Control de plagas: Eliminar hormigas

Aunque con las hormigas más vale prevenir que curar, es fundamental tener un plan de servicios continuo con un profesional de manejo de plagas, que puede incluir tratamientos interiores y exteriores, sellar los puntos de entrada alrededor de la casa y colocar reguladores de crecimiento de insectos alrededor de la propiedad.

Una buena noticia es que BGS trabaja en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz. Se encarga de eliminar insectos, roedores o agentes patógenos que suponen una gran amenaza para la salud de la población y pueden ocasionar grandes pérdidas económicas. Y lo hacen a través de sus servicios de desinsectación, desratización y desinfección en todo tipo de instalaciones.

Eliminar hormigas suena como una labor bastante complicada, y si bien es cierto que puedes ocuparte tú mismo de intentarlo, para garantizar resultados que sean rápidos y seguros la mejor decisión es ponerse en contacto con los expertos en esta materia.

Rápidos y eficaces

La buena noticia es que empresas como BGS se dedican a los controles de plagas, prestando servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección en todo tipo de instalaciones con biocidas y técnicas que garantizan los resultados deseados en el menor plazo posible, de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

BGS Servicios Biocidas de Andalucía

Además, BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz por estar inscritos dentro del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 0916-AND-850.

Póngase en manos de expertos

Saber cómo eliminar hormigas no es sencillo y puede resultar peligroso para usted y su familia. Por esta razón si tiene hormigas en casa o en tu negocio, lo más responsable es ponerse en contacto con expertos, que sabrán qué hacer y cómo hacerlo.

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat