Control de Plagas

Control de plagas en Sevilla, Huelva y Cádiz​.

Tener una empresa de control de plagas de confianza es fundamental en Andalucía, tomando en cuenta que todos podemos correr el riesgo de tener en casa o en el negocio un problema de este tipo que debe ser resuelto a la brevedad y con los métodos adecuados, que sean seguros y al mismo tiempo eficientes.

El control de plagas es sumamente necesario para acabar con una infestación o invasión de insectos, lo que representa un gran problema, considerando los peligros que esto acarrea. Y es que las infestaciones de insectos y roedores no sólo son desagradables, sino que también son un gran peligro para la salud, especialmente para las personas que padecen alergias y asma, otras enfermedades respiratorias e incluso pueden afectar la salud mental.

 

control de plagas huelva cadiz Biogestion Services

Control de plagas: Desratización

Para evitar las plagas, es necesario retirar cualquier fuente de comida, agua o refugio; almacenar los artículos en contenedores cerrados y seguros; desechar la basura con regularidad con la tapa bien cerrada; reducir el desorden o las áreas donde se pueden esconder las plagas y también sellar cualquier grieta o agujero para eliminar la entrada exterior.

Pero cuando ya no hay nada que hacer, es momento de llamar a una empresa de control de plagas para que se encargue. BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, con experiencia, profesionalidad y eficiencia, avalados por el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 0916-AND-850.

N

Todo tipo de plagas

Recordemos que las plagas domésticas más comunes incluyen roedores e insectos como chinches, hormigas, pulgas, cucarachas, moscas y escarabajos alimenticios. Pero afortunadamente existen empresas que prestan servicios para erradicarlas.

N

Con la mayor rapidez y eficiencia

BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, porque acaba de raíz con cualquier tipo de plaga a través de los biocidas y técnicas de aplicación más avanzadas, lo que garantiza los resultados deseados en el menor plazo posible, de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

N

En todo tipo de localizaciones

Abarcan el ámbito urbano como en la industria alimentaria y ganadera, pero también el doméstico, realizando una labor de evaluación, control y seguimiento, con presupuestos adaptados a cada caso.

Ponte en Contacto con nosotros ahora.

Una empresa de control de plagas responsable y de confianza puede ser su mejor aliado para que estos molestos animales no afecten su vida o su trabajo y no amenacen su salud y la de su familia o empleados.

 

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat