Control de Plagas en Sevilla

Control de plagas en Sevilla, Huelva y Cádiz

Tener una empresa de control de plagas de confianza es fundamental en Andalucía, tomando en cuenta que todos podemos correr el riesgo de tener en casa o en el negocio un problema de este tipo que debe ser resuelto a la brevedad y con los métodos adecuados, que sean seguros y al mismo tiempo eficientes.

El control de plagas es sumamente necesario para acabar con una infestación o invasión de insectos, lo que representa un gran problema, considerando los peligros que esto acarrea. Y es que las infestaciones de insectos y roedores no sólo son desagradables, sino que también son un gran peligro para la salud, especialmente para las personas que padecen alergias y asma, otras enfermedades respiratorias e incluso pueden afectar la salud mental.

 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

15 + 11 =

También puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp

 

control de plagas

La importancia del control de plagas

Para evitar las plagas, es necesario retirar cualquier fuente de comida, agua o refugio; almacenar los artículos en contenedores cerrados y seguros; desechar la basura con regularidad con la tapa bien cerrada; reducir el desorden o las áreas donde se pueden esconder las plagas y también sellar cualquier grieta o agujero para eliminar la entrada exterior.

Pero cuando ya no hay nada que hacer, es momento de llamar a una empresa de control de plagas para que se encargue. BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, con experiencia, profesionalidad y eficiencia, avalados por el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 0916-AND-850.

Nuestros clientes opinan

Matt Ruiz Franco
Matt Ruiz Franco
20/06/2023
Grandes profesionales, no fallan, muy comprometido con el cliente y su trabajo. Tengo fobias a las cucarachas y desde el minuto uno que veo una ya están en mi casa, paso un verano tranquila sin intrusas por mi casa 🌝 lo recomiendo 100%
Antonio Medina
Antonio Medina
14/06/2023
Tuve una plaga muy grande de pulgas en el piso que compré, y Laura desde el primer momento en el que contacte ya estaba dando facilidades para todo, es toda una profesional. Los chicos cuando se quedaron solos en casa en 2 ocasiones un par de horas, me lo dejaron todo ordenado, nada dañado, nada fuera de lo normal. Un trabajo muy cuidadoso y excelente. Toda la plaga desapareció. Encantado con el servicio, si volviese a ocurrirme algo parecido volveria sin duda a recurrir a ellos.
Ana Belen Romero
Ana Belen Romero
06/06/2023
En principio no he tenido q contar con ellos d momento, pero la atención ha sido fabulosa y se ven muy profesionales y el servicio muy completo
María Niebla
María Niebla
19/04/2023
Desde que llamé fuera del horario por error me atendieron estupendamente. Son súper atentos una atención al cliente exquisita y te revisan la casa en puntos calientes dándote tranquilidad y una buena muestra de profesionalidad. En mi caso han actuado sobre las tuberías. En apenas una hora estaba todo hecho, súper efectivos.
Pepe Pepito
Pepe Pepito
15/04/2023
Operarios muy amables y correctos y todo momento, ponen interés como si de su propia vivienda se tratase. Muy contento y satisfecho. Servicio prestado el 14/04/23. Muchas gracias.
Álvaro Sánchez
Álvaro Sánchez
17/03/2023
Por desgracia, dejé sin querer comida en le encimera y tuve en casa una plaga de hormigas. Fueron muy rápidos y profesionales en todo el proceso
Paula Domínguez Rubio
Paula Domínguez Rubio
25/01/2023
Muy profesionales, nos propusieron una solución que acabó con las termitas de inmediato. Trato magnífico. Los recomendaría 100%.
Jose Ortiz
Jose Ortiz
29/09/2022
Muy contento con sus servicios. Atención muy personal, te explican todo el proceso antes y después, y el por qué lo hacen. En mi caso ha sido un tratamiento integral de desagües y falso techo porque aparecían cucarachas en el baño. Contrataré sus servicios de nuevo a futuro como medida de prevención. Buen precio.
Carmen B. Triano
Carmen B. Triano
29/09/2022
Me han hecho un tratamiento de termitas, trabajon todo el día, hasta que lo dejaron todo hecho. Son responsables y responden a todo lo que les digas, dudas y explicaciones de todo, incluso yo que repito preguntas amablemente siempre me he sentido atendida. Laura es una gran persona y te da facilidades para todo. Gracias gracias gracias.
Marta Green Covers
Marta Green Covers
15/09/2022
Fue súper profesional, me hizo el trabajo hace una semana y ya no tengo ni una cucaracha. Calidad precio estupenda y un trato magnífico. Sin duda volveré a contratarlos si vuelvo a tener plagas. Lo recomiendo 100%
N

Todo tipo de plagas

Recordemos que las plagas domésticas más comunes incluyen roedores e insectos como chinches, hormigas, pulgas, cucarachas, moscas y escarabajos alimenticios. Pero afortunadamente existen empresas que prestan servicios para erradicarlas. En Biogestion Services nos especializamos en todas las especies anteriormente mencionadas. Cualquiera puede aparecer en su hogar, es por eso que debemos prestar atención a los detalles que indican la presencia de estos seres para acabar con ellos antes de que se convierta en una plaga.

N

Control de plagas rápido y eficiente

Si se ha dado cuenta demasiado tarde de la aparición de estos animales, debe ponerse en contacto con una buena empresa de control de plagas para que elimine de manera rápida y eficaz, cada minuto cuenta. BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz, porque acaba de raíz con cualquier tipo de plaga a través de los biocidas y técnicas de aplicación más avanzadas, lo que garantiza los resultados deseados en el menor plazo posible, de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

N

En todo tipo de localizaciones

Las plagas son un problema que pueden sufrir tanto los hogares como las oficinas, talleres, almacenes…Cualquier tipo de edificación. Es por eso que Biogestion Services se adapta a las circunstancias y necesidades de cada cliente. Abarcan tanto el ámbito urbano como la industria alimentaria y ganadera, pero también el doméstico, realizando una labor de evaluación, control y seguimiento, con presupuestos adaptados a cada caso.

acabar con las plagas

Las plagas más comunes en Sevilla

Debemos tener claro cuáles son las plagas más comunes que suelen aparecer en un edificio y conocer con detalle sus características. Informarse con detalle sobre cómo es el ambiente ideal en el que se desarrollan es la clave principal para evitar su aparición.

Las plagas que son más habituales de encontrar en los edificios de Andalucía son los roedores, las hormigas, las chinches, las pulgas, las cucarachas, las moscas y los escarabajos alimenticios.

Hay que tener mucho cuidado con estos animales, ya que pueden convertirse en un problema muy grave para su empresa, especialmente si trabaja con productos alimenticios. Estas especies transmiten muchas enfermedades.

 

¿Qué se necesita para hacer control de plagas?

Biogestion Services logra eliminar por completo las plagas gracias a que siguen una política de innovación, disponiendo de los productos, equipos y métodos más avanzados del mercado que, junto a presupuestos realizados a medida, los sitúa como referencia indiscutible en el sector.

Seguimos un proceso estructurado para eliminar eficientemente las plagas:

1. Diagnóstico Exhaustivo: Identificación de la especie y nivel de infestación.
2. Planificación Estratégica: Desarrollo de un plan de acción personalizado.
3. Implementación de Tratamientos: Uso de productos y equipos avanzados.
4. Monitoreo Continuo: Instalación de sistemas de seguimiento en tiempo real.
5. Educación y Prevención: Ofrecer recursos educativos para la prevención.
6. Garantía de Calidad: Asegurar la satisfacción del cliente a largo plazo.

Cada paso está diseñado para garantizar una eliminación completa de las plagas y prevenir futuras infestaciones.

 

eliminar plagas
Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad