Cómo eliminar Pulgas

Control de plaga de pulgas en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Las picaduras de pulgas suelen ser dolorosas y son propensas a infecciones. Esta es una de las razones por las que se deben eliminar pulgas si nota que está siendo afectado por un caso de infestación.

Lo primero que debe saber es que luchar contra una plaga de pulgas no es una batalla de una sola vez. Es una guerra que podría llevar días, incluso semanas, gracias al ciclo de vida, las habilidades y los hábitos de este insecto. No es un trabajo fácil y hay que hacerlo bien. 

control de plagas avispas

Control de plagas: Nidos de Avispas

La mayoría de las infestaciones por pulgas provienen de las mascotas. Es posible que su gato o perro haya contraído pulgas mientras corría o de otros animales. Entonces, el primer paso siempre es tratar la fuente del problema lo antes posible, pues no tiene sentido tratar toda la casa si su mascota fue la que trasladó las pulgas y lo seguirá haciendo.

 Luego, es conveniente recoger todos los artículos en las áreas alfombradas de su hogar, para luego proceder a aspirar profundamente en todos los rincones. 

 

Pero, si bien esta puede ser una opción viable si es un problema simple, cuando se trata de una infestación grave, lo más adecuado es ponerse en contacto con un experto en plagas. Y BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial, Sevilla, Huelva y Cádiz para eliminar pulgas y otros insectos molestos y peligrosos.

Eliminar pulgas: BGS

Las picaduras de pulgas en personas se ven como pequeñas manchas rojas que a menudo ocurren en dos o tres grupos o racimos con enrojecimiento a su alrededor. Los síntomas incluyen manchas rojas con un halo, comezón, urticaria, erupción e hinchazón.

También hay que destacar que los síntomas de reacciones alérgicas pueden incluir dificultad para respirar, hinchazón de los labios o la lengua, mareos, náuseas y dolor en el pecho.

Para no ponerse en riesgo, si sabe o sospecha que su hogar tiene una infestación de pulgas, recomendamos que contacte inmediatamente a una empresa especializada. Por ejemplo, BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial, Sevilla, Huelva y Cádiz porque acaba de raíz con cualquier tipo de plaga, realizando una labor de evaluación, control y seguimiento.

Eliminar pulgas debe ser una prioridad si ya ha identificado que su vivienda está afectada por esta plaga. No debe esperar mucho para tomar medidas y la mejor opción es buscar a profesionales con experiencia, buenas referencias y que usen las técnicas más adecuadas, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Rápidos y eficaces

La buena noticia es que empresas como BGS se dedican a los controles de plagas, prestando servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección en todo tipo de instalaciones con biocidas y técnicas que garantizan los resultados deseados en el menor plazo posible, de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

BGS Servicios Biocidas de Andalucía

Además, BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial en Sevilla, Huelva y Cádiz por estar inscritos dentro del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 0916-AND-850.

Póngase en manos de expertos

Saber cómo eliminar avispas no es sencillo y puede resultar peligroso para usted y su familia. Por esta razón si tiene cerca nidos de avispas, lo más responsable es ponerse en contacto con expertos, que sabrán qué hacer y cómo hacerlo.

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat