Desinfección contra el COVID-19

 

Desinfección contra el coronavirus (COVID-19) con Biogestion Services

La evolución del persistente coronavirus (COVID-19) continúa siendo una preocupación para todos y es muy importante protegerse tanto como sea posible. Es por ello que actualmente los servicios de desinfección contra el coronavirus están en auge, ya que son fundamentales en la prevención de contagios en lugares de trabajo y residencia.

Todo responsable de una empresa y sus instalaciones, debe conocer cuáles son los servicios más efectivos de desinfección contra el covid tanto cuando el virus haga presencia como cuando se sospeche de ello. Ahí es donde entra Biogestion Services, una empresa con experiencia en la industria de la desinfección de espacios, que se encarga de ofrecer una gran variedad de servicios y que cuenta con un equipo altamente cualificado y formado. 

 

Nuestra empresa ofrece servicios de desinfección Covid en Sevilla y lo hace de la forma más profesional y efectiva, garantizando la desinfección de sus instalaciones. Cualquier lugar expuesto a un cierto tránsito de personas, se puede ver altamente beneficiado de servicios como este. Esto es debido a que un alto trasiego de público, los convierte en potenciales focos de expansión del virus y los encargados deben actuar con responsabilidad. ¡Te mostramos lo que Biogestion Services puede hacer por ti y cómo te puede ayudar a mantener tus espacios libres de covid!  

Desinfección contra el coronavirus

La mejor manera de combatir la expansión del coronavirus es la prevención. Entre las herramientas de prevención desarrolladas hasta ahora y aprobadas por las autoridades, la más efectiva es la desinfección contra el coronavirus en locales, empresas, instalaciones y superficies que la gente comparte con otros y toca con frecuencia en el día a día. 

En Biogestion Services hemos desarrollado un servicio en el que puedes confiar al 100%. Este, sigue un estricto protocolo de desinfección contra el covid específico y eficaz para instalaciones de todo tipo y está disponible para todo el que lo necesite. Ofrecemos un servicio de calidad y una respuesta rápida para poder cubrir las necesidades de tus instalaciones en una época donde la prevención es la más alta prioridad. 

Confía en un equipo especializado

Biogestion Services cuenta con un equipo altamente cualificado y disponen de todo el equipo de protección necesario, trajes de seguridad y equipos de respiración, para poder realizar cualquier actividad de desinfección tanto preventiva como posterior a la detección de algún caso de covid en sus instalaciones. La propagación del coronavirus sigue siendo una preocupación y es recomendable adoptar todas las medidas de prevención, protección y contención posibles. Esto abarca desde el correcto lavado de manos hasta los tratamientos de desinfección especializada. Aquí entran en juego los servicios de Biogestion Services. 

Sobre Biogestion Services

Biogestion Services (BGS) es una empresa que se dedica a la prevención, control y contención de factores diversos que puedan perjudicar la salud de las personas o la normal actividad de una empresas. Nuestro servicio se centra en la salud ambiental y trabaja siguiendo tres valores fundamentales: experiencia, profesionalidad, y eficiencia. 

Nuestra experiencia ha crecido durante años de servicio dentro del sector, contamos con un equipo formado al máximo nivel de especialización, y somos capaces de solucionar cualquier tipo de problema con una tasa de éxito del 99.9%. Nuestro equipo es cercano, proactivo, transparente, altamente cualificado y completamente comprometido con la seguridad de nuestros clientes. 

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer servicios de calidad que solucionen los problemas derivados de plagas de diversa índole a la perfección y en el menor tiempo posible, de forma segura, permanente, y personalizada.

 

¿Por qué escoger Biogestion Services?

En BGS somos capaces de alcanzar este nivel de excelencia porque seguimos una política de innovación, disponiendo de los productos, equipos y métodos más avanzados que el mercado actualmente puede ofrecer. Sin mencionar que nuestros presupuestos son ajustados a la medida de cada caso, situándonos en los niveles más altos del mercado. 

Si estás buscando servicios de desinfección contra el coronavirus, Biogestion Services es una de las mejores opciones. BGS puede desinfectar cualquier zona que desees, acudiendo al lugar de manera rápida y eficiente para combatir los patógenos del COVID-19 y otras enfermedades que puedan comprometer la salud de aquellos que trabajan o viven en las instalaciones en cuestión. 

 

Rápidos y eficaces

Biogestion Services cuenta con todos los equipos de protección necesarios para que no tengas que preocuparte por nada. Realizamos tareas de desinfección en edificios e instalaciones de todo tipo donde el tránsito de personas, animales o mercancía es constante. Estos servicios garantizan la protección máxima contra el coronavirus ya que erradica por completo los microorganismos patógenos presentes en superficies y otros lugares de contacto. 

BGS Servicios Biocidas de Andalucía

Para nuestros servicios de desinfección contra el coronavirus, utilizamos biocidas autorizados por las autoridades sanitarias y los aplicamos aprovechando las técnicas y equipamiento más avanzados y especializados del sector. Esto nos permite crear espacios seguros y garantizar resultados 100% fiables a través de una desinfección completamente integral. El equipo humano de BGS es profesional, experto y ofrece la mayor satisfacción posible de servicio y seguridad. 

Póngase en manos de expertos

En BGS no solo llegamos a tus instalaciones a hacer un exhaustivo trabajo de desinfección contra el covid. También nos tomamos muy en serio el asesoramiento a los responsables y el personal de las instalaciones sobre las medidas de contención y protección que deben tomar y los protocolos a seguir en cada situación. Todo ello, dándoles una respuesta que tenga el mínimo impacto en la actividad rutinaria de la empresa. 

Qué esperar de nuestros servicios de desinfección contra el coronavirus

En nuestros servicios de desinfección contra el covid, estudiamos la situación de cada cliente con la atención que precisa. Cada situación e instalación es única, así que nuestro equipo de expertos especializados en desinfección estudian cada caso para ofrecer una solución a medida, con las soluciones específicas que mejor se ajusten a sus necesidades. 

 

N

Creamos un plan específico adaptado a las superficies existentes, la amplitud y la accesibilidad de la zona a desinfectar. El propósito de nuestros servicios de desinfección es eliminar los riesgos que pueden existir en sus instalaciones y prevenir contagios sin importar el tamaño de sus instalaciones o el mercado al que se dedique. 

Es importante destacar que los servicios de desinfección contra el covid se pueden realizar de forma preventiva, pero también zonas donde se haya confirmado la presencia del virus. Este tipo de servicio se enfoca en eliminar los restos que queden del mismo para que las instalaciones estén seguras y limpias una vez más.

N

Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus COVID-19 en sus instalaciones sin importar el tipo de ambiente ya que contamos con la variedad de equipos y experiencia necesaria. 

Biogestion Services ofrece una amplia gama de servicios que hacen falta para contener y/o eliminar virus y bacterias en cualquier tipo de instalaciones que lo necesiten. El servicio está disponible también en casos de urgencia especial. De la misma manera, nos resulta fundamental ofrecer asesoramiento y documentación para aprender más sobre protocolos de desinfección personal y prevención contra el coronavirus y saber qué hacer para mantener los espacios de su empresa libre de él.

N

Cuando de desinfección contra el coronavirus se trata, Biogestion Services usa los productos más eficaces y todos son aprobados y recomendados por las autoridades sanitarias. Como puedes imaginar, el acceso a muchos de los productos de desinfección puede ser limitado, pero tenemos convenios de colaboración con nuestros proveedores, lo que nos permite mantener un suministro garantizado. 

Los componentes y materiales utilizados tienen un efecto desinfectante de alto nivel y tienen las propiedades necesarias para esta tarea. En Biogestion Services los productos utilizados no se bloquean en presencia de restos orgánicos sino que ofrecen una desinfección al 100%.

N

Además, estos productos no tienen un efecto nocivo en personas o animales y son biodegradables, lo que nos permite cumplir con el medio ambiente, uno de nuestros grandes compromisos. En resumen, de nuestros servicios de desinfección puedes esperar una atención personalizada, eficacia, experiencia, los mejores productos y equipos, y satisfacción garantizada.

Beneficios de los servicios de desinfección contra el covid

El primer beneficio que obtendrás de nuestros servicios de desinfección contra el covid es que tendrás una instalación completamente segura y libre de virus. Esta es una gran responsabilidad. Es por ello que nos encargamos de cada detalle para asegurarnos de limpiar completamente tus espacios y darte la confianza de que continuarás con el día a día en un espacio desinfectado y con la máxima seguridad. 

Otro gran beneficio de este servicios es que, si la instalación que necesita desinfección es una empresa, te equipamos con todo lo que necesitas para volver al trabajo de forma segura. Lo último que quieres es poner en riesgo tu salud, la de tus empleados y la de tus clientes, así que hacemos todo lo posible para ayudarte a cubrir todas tus bases. 

Nuestro proceso de desinfección en Biogestion Services es rápido incluso si se trata de instalaciones grandes con mucha superficie. Esto se debe a que nos tomamos el tiempo de formular un plan de acción para cada instalación que tratamos, lo que nos permite prepararnos de forma adecuada y hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. En otras palabras, tus instalaciones sufrirán el mínimo impacto y podrán volver a operar en poco tiempo. 

Además de esto, nuestros procesos de desinfección contra el coronavirus están disponibles para tratamientos tanto preventivos como de desinfección una vez detectado un caso de covid. Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la innovación y la investigación, así que siempre estamos buscando la manera de ofrecer los servicios de más alta calidad para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las mejores soluciones a sus problemas.

 

El procedimiento de desinfección contra el coronavirus

La metodología que empleamos en Biogestion Services se basa en una limpieza realizada con microgotas de desinfectante antipatógenos. Estas microgotas se suspenden en el aire y es este sistema de aplicación lo que nos permite ser tan rápidos y eficaces. De esta manera, la sustancia desinfectante puede llegar a todas esas zonas que no sería posible alcanzar con métodos de limpieza más tradicionales. Esta aplicación también nos permite cubrir grandes superficies en periodos cortos ya que es tan fácil dispersar los productos desinfectantes. 

Antes de que el tratamiento de desinfección empiece, es necesario proteger o retirar todas las cosas que puedan estar afectadas por la humedad. Es decir, se deben cubrir todos los muebles, retirar equipos informáticos y otras herramientas o equipos electrónicos como teléfonos, guardar archivos importantes y protegerlos de la mejor manera. 

 

De igual manera es necesario proteger a las personas que trabajan o habitan en las instalaciones que están siendo desinfectadas. Deben ser comunicados sobre el tratamiento y deben desalojar las zonas donde se realizará la desinfección para que nuestros profesionales puedan trabajar mucho mejor. Una vez que el proceso de desinfección concluya, es necesario ventilar las zonas adecuadamente y también se recomienda limpiar las superficies. 

La desinfección contra el coronavirus no es el último paso a seguir. Debemos recordar que el virus sigue activo, así que es necesario tener medidas de prevención. Por ejemplo, se recomienda la instalación de higienizadores de manos en todas las zonas comunes. También es importante recordar reglas como lavarse bien las manos de forma continua, evitar contacto con superficies con las que todos tienen contacto, usar productos antibacterianos, evitar el contacto cercano, usar mascarillas, etc.

 

Desinfección contra el coronavirus

BioGestion Service,  su aliado para la desinfección

El COVID-19 es un riesgo real y por tanto resulta esencial tomar todas las medidas necesarias no solo para prevenir, sino para combatirlo en caso de que haya sospechas o se haya confirmado su presencia en sus instalaciones. En Biogestion Services ofrecemos los mejores servicios de desinfección contra el covid del mercado y nos aseguramos de hacer el mejor trabajo posible para que puedas sentirte seguro en tu empresa. 

Contamos con los mejores productos, equipos y personal especializado, cosa que nos permite cubrir todas tus necesidades con eficacia. Tratamos a cada cliente con la atención que se merecen y estudiamos cada caso de manera individual para ajustar nuestros servicios para idear planes que funcionen a la perfección. ¡No dudes en contactarnos cuando nos necesites para recibir los mejores servicios!

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat