Eliminar Cucarachas

Control de plaga de cucarachas en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Eliminar cucarachas es la prioridad para todos aquellos que cuentan con la mala suerte de tener un problema de infestación. Las cucarachas necesitan humedad para sobrevivir y esta búsqueda de agua las llevará incluso a las casas más limpias. 

Las cucarachas son una de las plagas más comunes. Son repulsivas y vergonzosas para la mayoría de las personas simplemente por su presencia. Pero, eso no es todo, pues representan un riesgo, ya que pueden contaminar alimentos, utensilios de cocina y otros artículos del hogar.

control de plagas avispas

Control de plagas: Cucarachas

Para eliminar cucarachas lo mejor es una combinación de técnicas y la limpieza es un paso importante. Los derrames y desperdicios de comida deben limpiarse; los platos, utensilios y comida para mascotas no deben dejarse reposar durante la noche; los alimentos sueltos deben almacenarse en recipientes ajustados; no se debe permitir que la basura se acumule y las pilas de bolsas de papel, cartones y periódicos deben desecharse.

Pero, aunque una buena limpieza es útil, los insecticidas también suelen ser necesarios para eliminar las infestaciones. Hay muchos tipos de insecticidas disponibles para controlar las cucarachas y la mayoría se vende como aerosoles o líquidos, mientras que algunos están formulados como cebos o polvos comestibles. 

Cómo eliminar Cucarachas: BGS

Estos métodos suelen ser útiles, pero no siempre 100% efectivos, sobre todo si hay muchas cucarachas. Además, con la limpieza y los insecticidas no se ataca el propio nido. Es por ello que la decisión más inteligente es el control de plagas, y BGS es la mejor opción en Andalucía, en especial, en Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

Rápidos y eficaces

Es posible que las cucarachas en su casa ya estuvieran allí cuando se mudó. También debe saber que estos animales se transportan fácilmente desde las viviendas infestadas a nuevos lugares, por lo que es posible que se hayan mudado con usted desde su hogar anterior.  Asimismo, pueden provenir de la propiedad de su vecino o pueden entrar a su casa desde su hábitat exterior.

BGS Servicios Biocidas de Andalucía

Sea cual sea el caso, BGS es la mejor opción para estas situaciones, pues se hará cargo pues ofrece servicios de desinsectación, desratización y desinfección en todo tipo de instalaciones con biocidas y técnicas de aplicación más avanzados, garantizando los resultados deseados en el menor plazo posible de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Póngase en manos de expertos

Para eliminar cucarachas lo más adecuado es llamar a los expertos para evitar resolver el problema a medias.

Quienes somos

Biogestion Sevices (BGS) es una empresa joven, enmarcada en el ámbito de la Salud Ambiental, que consta de un equipo humano altamente cualificado y formado, activo, con alto nivel de rigor y profesionalidad y una amplia experiencia dentro del sector.

Conecta con nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat